Beirut anuncia gira mundial, se confirman dos fechas en México.

abril 12, 2019
Beirut

Dentro de los conciertos confirmados, dos se llevarán a cabo en El Plaza Condesa de la Ciudad de México los días 11 y 12 de noviembre de este año.

Después de revelar su nuevo video para “When I Die” esta semana, Beirut anunció nuevas fechas para su gira mundial para promover su nuevo álbum Gallipoli.

Liderado por Zach Condon, el quinto álbum de Beirut, Gallipoli, fue lanzado este año y elogiado ampliamente. En una reseña de 4 estrellas, la Rolling Stone dijo que es “el set más emotivo hasta ahora” de Zach Condon. The Associated Press dijo que “Gallipoli es el álbum que debemos escuchar ahora – uno que celebra la colisión entre culturas.”. Uncut dijo que es su “mejor álbum en años, se puede decir que su mejor hasta ahora” y en su reseña de 9/10, The Line Of Best Fit dijo que “es el sonido de uno de los músicos más talentosos redescubriendo su amor por lo que nació para hacer.”

A continuación algunas de las críticas recibidas por parte de medios especializados sobre su última producción discográfica:

“Triunfante y subvalorado.” – NPR Music
“El set más emotivo hasta ahora” – Rolling Stone (4/5 estrellas)
Gallipoli es el álbum que debemos escuchar ahora – uno que celebra la colisión entre culturas.” – The Associated Press
“Indie pop de ojos muy abiertos” – Pitchfork
“Es imposible no perderse en estas pinceladas suaves y fluidas.” – Relix
“Gallipoli es el sonido de uno de nuestros músicos más talentosos redescubriendo su amor por lo que nació para hacer.” – The Line Of Best Fit (9/10)
“Su mejor álbum en años, se puede decir que su mejor hasta ahora” – Uncut (8/10)
“Un experimento exquisito de world music” – Popmatters
“Un abrazo en disco.” – Record Collector
“Crea nostalgia de algo perdido… sin estar atado a un tiempo o espacio.” – Cool Hunting

Al momento no se ha anunciado la fecha de arranque para la venta de boletos para sus presentaciones en México. A continuación puedes ver el video para su último lanzamiento “When I Die”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *