Beck anuncia nuevo sencillo y álbum

abril 15, 2019
Beck

Beck ha dado a conocer la noticia de que tiene listo un nuevo álbum titulado Hyperspace del cual el primer sencillo que se desprende es el tema Saw Lightning.

La canción fue escrita y producida por Beck en colaboración con el también músico y productor Pharell Williams quien de acuerdo a un comunicado de prensa, “contribuye con baterías, teclados y coros”. El álbum “Hyperspace” saldrá a la venta a través de Capitol Records a finales de año sin tener definida aún fecha exacta del lanzamiento.

“Saw Lightning” forma parte de una serie de sencillos que Beck ha publicado recientemente pero es el único que está relacionado a un álbum.

A principios de este 2019, Beck publicó su versión del tema “Tarantula” como parte de la compilación de temas inspiradas por el filme “Roma” acompañando a temas de Billie Eilish y Patti Smith.

Por otro lado, Beck también apareció en la banda sonora de la película “The Lego Movie 2” con el tema “Super Cool” en colaboración con Robyn y The Lonely Island.

Una colaboración más se dió el mes pasado para el tema “Night Running” el cual estará incluído en el próximo álbum de la banda Cage The Elephant titulado “Social Cues”. Beck tiene programado salir de gira con ellos y los boletos se pueden comprar aquí.

“Hyperspace” marca el primer álbum de estudio de Beck desde el “Colors” del 2017 y a continuación lo pueden escuchar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *