Baterista de Eyehategod, Aaron Hill, asaltado y herido en Guadalajara

julio 8, 2019
Eyehategod

La noche del 7 de Julio, Aaron Hill, baterista de Eyehategod, sufrió un asalto y recibió una herida, poco antes de su presentación en Guadalajara.

El baterista de 35 años fue atacado por tres hombres y una mujer a unas calles del Foro Independencia, mientras el músico se dirigía al lugar donde llevaría a cabo una presentación con su banda Eyehategod. De acuerdo con el reporte, los asaltantes portaban navajas e infligieron una herida de 5 centímetros en el costado izquierdo del artista.

Show No Mercy, promotor del show, indicó que la banda tiene a su disposición un auto y un chofer, pero, ya que el hotel se encuentra cerca del Foro, Hill decidió caminar hasta el lugar del concierto con la intención de conocer más los alrededores.

Afortunadamente, la herida no fue muy profunda y se reporta que el baterista se encuentra bien.

Al respecto, Show No Mercy y Foro Independencia han lanzado comunicados para establecer su postura ante los hechos:

El día de hoy mientras Aaron Hill caminaba al venue sufrió un robo. Ellos cuentan con chofer a su disposición; pero…

Posted by ShowNOmercY on Sunday, July 7, 2019

La banda no ha brindado ninguna información oficial. Eyehategod es una agrupación de Sludge Metal originaria de New Orleans. Se encontraban en México como parte de una pequeña gira de 3 fechas que culminaba con la presentación en Guadalajara. Los veteranos del Sludge ya son considerados como una banda legendaria para el género. Hill es parte de la banda desde 2013, tras la muerte de su baterista original, Joey LaCaze, quien falleció a causa de un fallo respiratorio relacionado con el asma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *