Baroness regresa con un épico video para el primer sencillo, “Borderlines”

marzo 14, 2019
Baroness

Después de develar el arte de su nuevo disco, Gold & Grey, Baroness estrena su nuevo video para el primer sencillo del nuevo disco.

La continuación de Purple, su trabajo publicado en 2015, llegará el 14 de Junio a través de Abraxan Hymns.

El guitarrista y vocalista, John Baizley, mencionó en una entrevista para Loudersound que “nuestra meta es y siempre ha sido escribir cosas cada vez mejores. Más honestas. Tenemos que desarrollar lo que ya hemos logrado y encontrar un sonido más desafiante.”

Estoy seguro que hemos hecho nuestro mejor y más aventurado disco hasta ahora. Cavamos demasiado profundo en nosotros mismos. Pusimos a prueba nuestras posibilidades y estoy seguro que creamos algo único y que algo así no se repetirá. Me considero muy afortunado por haber conocido a mis compañeros de banda. Me han hecho un mejor músico, escritor y vocalista. Estoy muy emocionado por el disco, que incluye varias cosas que nunca habíamos hecho. Pueden esperar varias sorpresas.

Gina Gleason, quien se unió a la banda como guitarrista en 2017, también mencionó haber tenido la oportunidad de crear algo sin ningún límite preestablecido, lo que fue intimidante, pero muy liberador.

Baroness actualmente se encuentra en una gira junto con Deafheaven.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *