Baroness ha dado a conocer el arte de su nuevo disco “Gold & Grey”

marzo 13, 2019

Aunque aún no hay fecha de lanzamiento oficial, Baroness ha presentado parte del arte que acompañará el material

Baroness nos ha estado enganchando con nuevo material desde el viernes pasado, cuando presentaron una nueva canción en su show en vivo.

La noticia esta semana además confirmó el título del nuevo álbum: Gold & Grey; cuatro años después de Purple ha llegado nueva música.

El grupo debutó ”Borderlines” en su presentación del 8 de marzo en Houston, y ahora los metaleros originarios de Georgia nos mantienen a la expectativa sobre la fecha de salida para Gold & Grey.

Pero mientras eso pasa, John Baizley, guitarrista y vocalista de Baroness compartió en sus redes sociales la portada del disco y compartió el siguiente mensaje:

”Aquí está la portada completa de nuestro nuevo álbum: Gold & Grey. Esta solo es la primera pieza de un gran rompecabezas. Cómo el nuevo álbum en sí, que ha sido el resultado de un intenso, agotador y psicóticamente complejo proceso creativo, artística y musicalmente hablando. No puedo explicar cuan emocionados nos sentimos de estar tan cerca de nuestro próximo lanzamiento. Esta pintura nació de una profunda reflexión personal sobre los 12 años de historia de la banda, estamos frente al sexto álbum y última pieza de estos trabajos temáticos. Ha sido un paseo alocado, que tuvo altas y bajas, pero grandes momentos con la banda que me permitieron encontrar una manera de expresión y confort con nuestro sonido. Espero que todos disfruten esta portada, no la miren tan cerca durante mucho tiempo porque podrían encontrar los secretos en ella. Queremos agradecer a todos los que nos han apoyado a través de los años, también agradecer su paciencia. Gold & Grey saldrá pronto y es donde la diversión comienza, les aseguro que no tenemos planes de bajar la velocidad pronto”.

A falta de una fecha de lanzamiento, a continuación podrás ver la portada del último disco de Baroness.

 

Baroness

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *