Así reacciona el mundo del Rock y el Metal tras la muerte de Stan Lee

noviembre 13, 2018
stan lee

Stan Lee siempre tuvo una relación cercana con los músicos de Rock, ya sea para inspirarles a hacer su trabajo o entablando con ellos una amistad.

Gene Simmons, integrante de KISS, publicó: “A Stan Lee: gracias por hacer mi infancia más emocionante con tus asombrosos personajes. Gracias por inspirarme a pensar y soñar en grande. Gracias por Hulk, Thor, Los 4 Fantásticos y muchos otros. Serás tristemente recordado”.

En 1977 Marvel Comics lanzó un especial de KISS y lo especial del comic era que los integrantes de la banda, mezclaron sus propia sangre con la tinta roja usada en la publicación, acto certificado por una enfermera y un notario público

stan lee

Kirk Hammett, guitarrista de Metallica, se refirió a Lee como “un visionario y un pionero. Le debo mucho por formar mis mundos fantásticos de la niñez, mi apreciación por el arte en todos niveles y por enseñarme humanidad y humildad a través de sus maravillosas historias. Se le extrañará. Larga vida FOOM!”

Rob Zombie compartió una foto con él en Instagram y escribió: “Solo logré conocer a Stan ‘the man’ Lee una vez pero fue emocionante. Los cómics de Marvel fueron una de las mejores cosas que recuerdo de mi niñez. Gracias por todo. ¿Que habríamos hecho sin ti? #ripstanlee #marvelcomics #spiderman #hulk #fantasticfour”.

Scott Ian, guitarrista de Anthrax, conocido fan de los comics, también rindió tributo a Stan Lee en Instagram: “Realmente no tengo palabras para describir lo que signidica Stan para mi. No se como cuantidicar lo que su imaginación significó/significa en mi vida. Todo o que alguna hez haya hecho ha estado influid por The Man, una presencia constante en mi vida durante 50 años. En palabras de The Man, ‘Nuff said’#Excelsior #MMMS #FOOM #SOAPBOX #StanLee

Por Joel Chitica

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *