Art Brut y We Are Scientists se unen para formar WASABI

febrero 28, 2019
wasabi

Ya en 2006, Art Brut y We Are Scientists hicieron una gira juntos y lanzaron un sencillo para la ocasión en la que cubrieron las canciones de cada uno.

Para celebrar el 13º aniversario de esa ocasión, o por lo menos intentarlo, Art Brut y We Are Scientists se unen como WASABI (We Are Scientists Art Brut International) para el Record Store Day 2019.

Con más versiones de las canciones de cada uno, y melodías nuevas incluyendo una canción de Art Brut sobre el Record Store Day (“Art Brut no hace ediciones limitadas de sencillos / hacemos MUCHOS”). Ambas bandas combinan fuerzas para una portada del éxito de The Traveling Wilburys, “Handle with Care”.

Nuestro sello discográfico trató de hacer este Art Brut vs We Are Scientists, pero no funciona así. ¡WASABI es una maldita banda! ¡Es un equipo legendario! Aplastando a todas las otras bandas con nuestras versiones de Traveling Wilburys y canciones increíbles. Estamos del mismo lado. ¡WASABI contra todas las demás bandas!

Pensé que sería genial para WASABI cubrir The Traveling Wilburys porque ambas bandas son fantásticas, nos cuenta Eddie. “En ese momento, sin embargo, no sabía que significaba mezclar estas grandes bandas.

Pensé que significaba que éramos fenomenales y lo somos, súper increíbles, igual que los Wilburys.

El Record Store Day 2019 es el 13 de abril.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *