Arranca nueva exposición fotográfica de Keith Richards.

mayo 23, 2019
Keith Richards

Keith Richards ha sido siempre la imagen de confianza sin que esto le represente algún esfuerzo y ahora una nueva exposición fotográfica mostrará toda su mística.

Keith, Unfiltered es el título de la exposición del Morrison Hotel Gallery que presenta imágenes del guitarrista de los Rolling Stones capturadas a lo largo de 50 años por grandes fotógrafos fanáticos del rock and roll como Lynn Goldsmith, Bob Gruen y Norman Seeff, entre otros.

Las imágenes muestran a Richards recargado en su Rolls Royce, caminando con una botella de Jack Daniels en la mano o exhalando humo a la lente de la cámara. No importa el año en que se haya tomado la fotografía, claramente Keith Richards siempre ha estado confiado.

“He vivido mi vida a mi manera y hoy estoy aquí porque me he tomado la molestia de descubrir quién soy. Si las personas quieren ser como Keith Richards entonces será mejor que tengan la misma constitución física. Vengo de una generación muy fuerte, de lo contrario no estaría aquí.”, declaró en algún momento Keith Richards a la revista Rolling Stone.

La exposición se llevará a cabo en galerías de Nueva York, Los Angeles y Maui del 24 de Mayo al 22 de Junio coincidiendo con el inicio de la gira No Filter de los Rolling Stones.

Mientras tanto, aquí un adelanto de las fotografías que se incluirán en la exposición.

Keith Richards

Keith Richards

Keith Richards

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *