Apple anunció el regreso del iPod Touch después de cuatro años

mayo 29, 2019
Apple iPod Touch

Apple ha resucitado a su reproductor portátil, el iPod está de regreso después de 4 años de ausencia

Apple ha confirmado el lanzamiento de la séptima generación de su iPod Touch, el cual marca el regreso de uno de los productos que revolucionó a la compañía de Cupertino.

Cabe destacar que la renovación es de manera interna, pues en cuanto a diseño mantendrá la misma pantalla retina de 4 pulgadas, su cámara principal de 8 megapixeles y en la parte inferior la entrada de 3.5 milímetros para los audífonos.

En cuanto al interior, es donde se generó el cambio al incluir el procesador A10 Fusion, el mismo que tiene el iPhone 7 y 7 Plus y del que Apple ha publicado en un comunicado:

”El chip A10 Fusion duplica el desempeño y triplica los gráficos en el nuevo iPod Touch, mientras que mantiene la vida de la batería. Además de que podrá soportar apps y juegos en realidad aumentada. Y todo lo que hagas en él se sentirá más rápido y fluido”.

Con esta actualización, Apple hace un guiño para que su nuevo iPod Touch se convierta en un dispositivo más accesible para los usuarios, por un lado con precios más cercanos, por el otro y no menos importante, ser la insignia para su nuevo servicio de juegos Apple Arcade.

Apple Arcade fue presentado semanas atrás, se trata de un servicio de juegos al que se podrá acceder mediante una suscripción, en el que se incluirán proyectos de realidad aumentada o que requerirán gráficos de alta calidad, algo que se podrá hacer con el procesador mencionado.

Por último, la capacidad del iPod Touch también se actualizó, siendo el de 256 GB la capacidad máxima de almacenamiento. En México aún se desconoce la fecha de lanzamiento, pero los precios ya fueron dados a conocer y te los compartimos a continuación:

– iPod Touch de 32 GB: $4,699

– iPod Touch de 128 GB: $7,199

– iPod Touch de 256 GB: $9,699

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *