Apocalyptica estrenó video de “For Whom The Bell Tolls”

abril 4, 2019

Dos décadas después de Plays Metallica By Four Cellos, Apocalyptica ha lanzado un DVD conmemorativo y ya hay videos

Con más de 1.5 millones de copias vendidas, Play Metallica By Four Cellos, el primer y más importante disco en la carrera de Apocalyptica fue puesto a la venta cerca de 20 años atrás. En 2016, lanzaron una edición remasterizada con 3 canciones inéditas y para 2017 comenzaron una gira que conmemoraría el vigésimo aniversario del álbum.

El show, altamente emotivo y completamente instrumental, ha cruzado los continentes y nos presenta 4 chelos y una batería interpretando únicamente covers de Metallica, llevando a los asistentes al sonido y orden original de las canciones en el disco, además de complementarlas con otros covers que han hecho a Metallica a lo largo de su carrera.

Los momentos más destacados de la presentación corresponden a las versiones en chelo de “Enter Sandman”, “Master Of Puppets” y “Seek And Destroy”; así como el potente encore con “Nothing Else Matters” y “One” incluidos.

Apocalyptica – Plays Metallica By Four Chellos

El nuevo DVD incluye un concierto de dos horas en el renovado Finnish Savolinna Opera Festival en el increíble escenario de Olavinlinna Castle, incluye covers inéditos de Metallica. Acompañando el DVD vendrá un concierto de uno de sus tres shows agotados en el iconico Tavastia Club en Helsinki en septiembre pasado, mismo que estará disponible en CD, digital y vinil, también este año lanzarán una edición especial con 3 LP y 1 DVD con folio único.

Apocalyptica se presentará en la Ciudad de México el próximo 04 de mayo dentro de la primera edición del festival Domination, puedes ver el cartel por días aquí.

A continuación podrás ver el video de Apocalyptica para “For Whom The Bell Tolls” y además los clips que se han lanzado previamente:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *