Anuncian a los presentadores de la clase 2019 del Rock & Roll Hall Of Fame.

marzo 13, 2019

Janelle Monaé, Trent Reznor, Bryan May, David Byrne entre otros presentarán a los inducidos al salón de la fama del Rock & Roll de este año.

A finales del año pasado, el Rock & Roll Hall Of Fame nombró los siete actos que se incluirán en el Salón este año, una de las clases más destacadas, que incluye a bandas y personalidades como Radiohead, The Cure y Janet Jackson.

El Rock & Roll Hall Of Fame ha nombrado a los presentadores que inducirán a los artistas que serán inducidos al salón de la fama en dicha gala, la cual llevará a cabo el 29 de Marzo en el Barclays Center de Brooklyn.

Uno de los más destacados es Trent Reznor, cerebro y voz de Nine Inch Nails, quien a pesar de las declaraciones que manifestaban su opinión respecto a esta gala, se encargará de ingresar a The Cure.

Entre los presentadores de este año hay dos que ya se encuentran en el Rock & Roll Hall Of Fame.

David Byrne, quien ya tiene su lugar como miembro de Talking Heads, presentará a Radiohead, siendo noticia que tal vez ningún integrante de Radiohead se presente en la gala, a la cual Thom Yorke ha declarado que no asistirá, mientras que Brian May, guitarrista de Queen, ingresará a la legendaria banda británica Def Leppard.

Los demás presentadores serán: Janelle Monaé (ingresando a Janet Jackson), Simon Le Bon de Duran Duran y John Taylor (ingresando a Roxy Music), Harry Styles (ingresando a Stevie Nicks), y Susanna Hoffs de The Bangles (ingresando a The Zombies).

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *