Anderson .Paak anuncia nuevo disco y una gira junto a Thundercat

febrero 28, 2019
Anderson Paak

En noviembre del  año pasado Anderson .Paak lanzó Oxnard, su tercer disco de estudio. Ventura será el título de su próximo material  y al igual que Oxnard ,  fue producido por  Dr. Dre y será lanzado por el sello discográfico de Dre, Aftermath Entertainment. Como explica .Paak en un comunicado, los dos álbumes se grabaron simultáneamente y se inspiraron en sus primeros años de crecimiento en el sur de California. Ventura saldrá el 12 de abril.

“Crecer en Oxnard me dio el valor, y en la iglesia encontré mi propia voz. Fui una ciudad  más allá y encontré mi profundidad. La dualidad de cada lugar me inspiró mucho y, a partir de ese momento, hice dos álbumes exactamente al mismo tiempo, pero retuve uno porque ¡habrían sido demasiadas canciones para tocar en vivo para todos ustedes! Me gusta terminar las  cosas en un número par, así que bienvenido a Ventura”.

Otra noticia es que Anderson .Paak acaba de anunciar una nueva gran gira con su banda The Free Nationals llamada Best Teef in the Game Tour, donde Thundercat se unirá a él en todas las fechas, con Mac DeMarco, Earl Sweatshirt, Noname y Jessie Reyez  en varias presentaciones a lo largo de la gira que comienza el próximo 17 de mayo en Nashville e incluye una parada en Nueva York en el Madison Square Garden el 30 de mayo con Earl Sweatshirt.

Anderson Paak

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *