Holograma de Amy Winehouse saldrá de gira

octubre 12, 2018

A ocho años del fallecimiento de Amy Winehouse, se anuncia un tour con la cantante en forma de holograma.

BASE Hologram, será la empresa encargada de gestionar la gira de conciertos, en los cuales se podrá revivir de manera “casi real” el show de la cantautora. Según el padre de Amy es “un sueño hecho realidad”. 

La cantante no es de la única, ni la primer artista que es presentada en este  formato. La misma empresa que dará vida a Winehouse, ha realizado un tour de Roy Orbison, en el que el norteamericano interpreta sus éxitos acompañado de una orquesta sinfónica. El holograma de Orbison incluso interactúa con los músicos.

Aunque aún no hay fechas confirmadas, los promotores del tour han anunciado que esperan que el show de Amy sea llevado por todo el mundo durante los próximos tres años. Además, el padre de la cantante aseguró que las ganancias recibidas serán destinadas para la Fundación Amy Winehouse, la cual ayuda a jóvenes con problemas de adicciones. 

Sin más detalles por el momento, lo que se sabe es que dentro del show habrá una puesta en escena, así como una banda en vivo y varios cantantes, quienes acompañarán al holograma de Amy. 

Mira el Demo del Tour de Roy Orbison:

El próximo 2 de Noviembre de este año, se estrenará Back to Black, el segundo documental dedicado a Amy Winehouse. A diferencia del primero, éste hace más énfasis la parte musical, que en la vida personal de la cantante. Podremos ver el proceso de grabación del disco Back to Black, así como entrevistas exclusivas y material inédito. 

Compra el documental aquí

Mira el Trailer:

¿Te gusta esta nota? Te recomendamos el podcast Sucesores dedicado a Amy Winehouse: Poseía el alma de una cantante de soul de los 60s y su autenticidad la empujó a la superficie. Escúchalo en Convoy 

Por Tonatiuh Barranco

                                                            

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *