Alicia Keys será la anfitriona de los premios Grammy 2019

enero 15, 2019
Alicia Keys

La multipremiada cantante Alicia Keys será la encargada de conducir la entrega 61 de los premios Grammy

Esta mañana se confirmó que Alicia Keys remplazaría al comediante James Corden, quien había sido el anfitrión durante las dos entregas pasadas, como conductora de la ceremonia de los premios Grammy. Previo a Corden, LL Cool J había sido el conductor de la ceremonia durante cinco años, desde 2012.

El anuncio se realizó mediante un video de casi 10 minutos de duración en el cual Keys es confirmada como anfitriona a través de una llamada telefónica. En un comunicado la cantante expresó al respecto:

“Sé lo que es estar en ese escenario y voy a llevar conmigo esa misma vibra y energía. Estoy muy emocionada de ser la maestra de ceremonias en la noche más grande para la música, y celebrar la creatividad, el vigor y la magia. Pero estoy particularmente emocionada por todas las mujeres que están nominadas este año”.

Keys, quien ha sido galardonada con 15 premios Grammy a lo largo de su carrera, recalca la importancia del talento femenino, luego de la controversia en la que se vieron involucrados los premios en 2018, debido a los comentarios de Neil Portnow, el presidente de la Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Grabación, quien dijo que las mujeres deben “dar un paso adelante” en la industria musical para ser reconocidas, luego de ser cuestionado sobre la diversidad racial y sexual en el gremio.

La entrega 61 de los premios Grammy se llevará a cabo el próximo 10 de Febrero e incluye a Kendrick Lamar, Drake, Cardi B, Lady Gaga y Childish Gambino en su tabla de nominados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *