Alemán y su Eclipse Tour se despiden de México en Diciembre

noviembre 26, 2018
Alemán

Alemán, el rapero originario de Cabo San Lucas, ofrecerá su último concierto en México como parte del Eclipse Tour antes de finalizarlo en Chile y Argentina

Alemán, quien desde los 10 años ha estado rimando desde Cabo San Lucas, hoy en día se ha convertido en uno de los máximos exponentes del Hip-Hop en México y una muestra de ello es su Eclipse Tour, el cual lo ha llevado hasta España para dejar en alto el nombre de México y el cual culminará en Argentina después de haber pasado por gran parte de la República Mexicana.

En propias palabras de Alemán, el 2 de Diciembre habrá una fiesta imperdible dentro del Pepsi Center donde será su último concierto en México como parte de la gira en la cual presenta su álbum Eclipse, mismo que apareció el 30 de Mayo y tiene colaboraciones con otros artistas del género como: Dezzy Hollow, Akapellah, C. Tangana, Kidd Keo y gran parte de la Homegrown Mafia.

El album se divide en dos partes, el día y la noche. Las dos partes tienen un sonido muy diferente entre si. La primera con unos toques de G-Funk muy a la vieja escuela como lo hacían los artistas de Hip-Hop de la Costa Oeste y la segunda mitad ofrece beats más crudos con rimas mucho más fuertes, las cuales han caracterizado a su estilo desde hace mucho tiempo.

Para este concierto también se ha confirmado la presencia de varios artistas invitados que compartirán escenario junto a Alemán, como Akapellah, Dezzy Hollow, OHNO y la mencionada Homegrown Mafia, además de estar a la espera de que se confirmen más artistas para este show y que así logre cerrar con broche de oro esta gira que ya lleva casi 5 meses.

Aquí te dejamos el más reciente video de Alemán que corresponde a su canción “Rucón”, con la actuación de Jesús Ochoa, dirigido por Pato Safa.

Por Mario Han

Te recomendamos Yum Yum programa especializado en Rap y Hip Hop en español. Entrevistas, música nueva y recorridos históricos. Conducido por Feli Dávalos. Todos los sábados en vivo a las 12PM o en formato de podcast. Escúchalo en Convoy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *