Aerosmith lanza el video “Deuces Are Wild Night”en las Vegas

abril 9, 2019
Aerosmith

Aerosmith inició su residencia en Deuces Are Wild en Las Vegas el sábado 6 de abril. La banda lanzó este video del evento, filmado por Aaron Perry, Zack Whitford y Justin McConney.

El espectáculo se presenta con el sonido inmersivo L-ISA de L-Acoustics con certificación THX en vivo en asociación con THX y L-Acoustics.

Según el Hollywood Reporter , el programa, dirigido por Amy Tinkham, se abre con una retrospectiva de aproximadamente 30 minutos de la carrera de la banda con audio y visuales inéditos del archivo de Aerosmith.

Para este segmento, el productor ganador de un Grammy Giles Martin, quien creó el paisaje sonoro para The Beatles Love de Cirque Du Soleil en Las Vegas, tomó parte de la música clásica y el material de la banda de las sesiones de grabación y lo volvió a mezclar para un sonido inmersivo en Abbey Road de Londres Estudios.

Aerosmith Vegas

Las fechas incluyen:

11, 13, 16, 18, 21, 23, 26 de junio

19, 22, 24, 27, 29 de julio

Las Experiencias VIP de Aerosmith estarán disponibles como una actualización de cualquier boleto. Las experiencias VIP pueden incluir un Meet & Greet con miembros de la banda, el exclusivo Backstage Tour y el acceso a la Exhibición de Aerosmith Memorabilia. Checa el video a continuación:

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *