AC/DC podría salir de gira con Brian Johnson

abril 15, 2019

Desde 2016, el cantante titular de la banda tuvo que detener su participación con la banda debido a un problema auditivo. En la gira anterior, Axl Rose fue convocado para tomar su lugar.

Después de ser diagnosticado con una condición auditiva que podría dejarlo sordo, el vocalista de AC/DC, Brian Johnson, ha trabajado con los expertos de Asius en una solución para sus problemas de escucha.

La especulación de su regreso para nuevo material comenzó desde agosto del año pasado, cuando el cantante fue visto entrando a un estudio junto con el baterista, Phil Rudd. Posteriormente, en enero, Johnson confirmó que estaba participando activamente con la banda para la creación de nueva música.

La semana pasada, Mike Fraser, el ingeniero de audio con el que han trabajo por años, confirmó que han estado en el estudio “trabajando en algo”. La posibilidad de tener música nueva, junto con una gira por parte de los veteranos de AC/DC, no suena tan descabellada.

En su programa para NME, el locutor Eddie Trunk mencionó que una fuente cercana a la banda le había confirmado que Johnson será parte del nuevo tour:

Tengo fuentes cercanas a la banda que me han dicho que es un hecho que Brian estará con la banda en la nueva gira. Por el momento, no se ha confirmado de forma oficial, pero me lo dijeron personas confiables. Por lo menos, es seguro que tendremos un disco y que probablemente sea un tributo a Malcom Young. Así que, no tengo ninguna duda de que también darán algunos conciertos, pero tendremos que esperar el anuncio oficial.

Desde su salida temporal de AC/DC, Brian ha participado en vivo con Muse, Paul Rodgers y Mick Fletwood.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *