AC/DC festeja su 40 aniversario con video inédito del “Highway to Hell”

julio 18, 2019
AC/DC Highway

¿Está el grupo celebrando su pasado o se está preparando para anunciar una gira y un regreso muy rumoreado del LP?.

AC/DC están celebrando el 40 aniversario de su histórico álbum Highway to Hell al publicar videos de archivo de su aparición del 13 de julio de 1979 en el programa de televisión holandés Countdown en su canal oficial de Youtube.

El grupo presentó “Highway to Hell”, seguido de “The Jack” el 24 de julio y “Whole Lotta Rosie” el 31 de julio.

Los clips fueron lanzados previamente en la caja de DVD Plug Me In 2007 del grupo, pero es la primera vez que aparecen en línea.

Highway to Hell fue el último álbum de AC/DC con el cantante original Bon Scott, quien murió intoxicado por el alcohol el 19 de febrero de 1980.

No hay ningún plan para ningún tipo de edición del aniversario de Highway To Hell, pero el grupo reactivo su cuenta de Instagram después de un paréntesis de dos años para una celebración de un mes de duración de Highway to Hell.

En la forma típica de AC/DC, muy poco se ha anunciado sobre sus próximos planes. El guitarrista Angus Young era el único miembro de la alineación clásica que aún estaba en la banda al final de su gira de Rock or Bust de 2016, ya que el líder Brian Johnson se fue a lidiar con problemas de audición.

El baterista Phil Rudd estaba lidiando con serios problemas legales en Nueva Zelanda su tierra natal y el bajista Cliff Williams anunció su retiro. (El guitarrista rítmico Malcolm Young murió en 2017, pero fue marginado por  demencia después de la etapa 2010 de la gira Black Ice.)

Hay rumores generalizados de que el grupo se ha reformado para otro álbum y gira, pero la banda aún no ha confirmado ningún plan. Checa el video aquí:

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *