31 minutos vuelve a México para ofrecer nuevo show en el Teatro Metropolitan

octubre 18, 2018
31 minutos

Por cuarto año consecutivo, el popular noticiero chileno, 31 Minutos, vuelve a nuestro país con un show para chicos y grandes. 

Luego de la sorpresiva noticia de que el periodista animado Tulio Triviño, conductor del noticiero 31 Minutos anunciara su renuncia al mundo de la farándula por depresión, sus compañeros y amigos han organizado una gira para homenajearlo.

Tremendo Tulio Tour es el nombre de la gira con la cual los chilenos recorrerán varios países, entre ellos México. Con 5 funciones en nuestro país, el noticiero se presentará tanto en Oaxaca como en la Ciudad de México, en donde además tendrán un show en la Feria Internacional del Libro Infantil y Juvenil (FILIJ). 

Por cuarto año consecutivo será el Teatro Metropolitan el recinto donde tendrá lugar un espectáculo que combina música en vivo, títeres y diversión para chicos y grandes. Con un show que anticipa un acercamiento al rock, los compañeros y compañeras de Tulio Triviño, buscarán “revitalizar su alma y devolverle el entusiasmo perdido”. 

El primer show de los chilenos en México tendrá lugar en el Centro Cultural y de Convenciones de Oaxaca el día 28 de Octubre, como parte de la Feria Internacional del Libro de Oaxaca (FILO). El dinero recaudado será donado a la campaña Tejamos Oaxaca, en favor de los damnificados por los sismos del año pasado.

Mientras que en la Ciudad de México las tres primeras funciones serán el 4 de Noviembre en el Teatro Metropolitan, y más tarde, el 10 de Noviembre se presentarán en el Parque Bicentenario en el marco de la FILIJ 2018. 

Para más información sobre la presentación en el Centro Cultural y de Convenciones de Oaxaca (México 175 1000, El Bajio, 71229 Santa Lucía del Camino, Oax.) consulta este sitio

Para los shows en el Teatro Metropolitan (Av Independencia 90, Colonia Centro, Centro, 06050 Ciudad de México) consigue tus boletos para las diferentes funciones aquí (13:00), acá (17:00) y acá (19:30). Puedes encontrar boletos desde $363 hasta $1909. 

La presentación en la Feria Internacional del Libro Juvenil y Femenil 2018, será completamente gratis, más información sobre el evento aquí. 

Checa el anuncio de las presentaciones en el Teatro Metropolitan: 

Por Tonatiuh Barranco

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *