Zero Kill, el proyecto de Benito Cerati estrena video de la canción “#AttentionWhore”

marzo 21, 2019
Benito Cerati Zero Kill

Incluida dentro de Unisex, el tercer álbum de Zero Kill, “#AttentionWhore” estrena su videoclip y podrás verlo aquí.

Unisex, el tercer álbum de estudio de Zero Kill compuesto íntegramente por Benito Cerati, contiene once canciones que fueron concebidas para que se completen con una pieza audiovisual que cuente su propia historia.

“#AttentionWhore” es el tema que interpretan con Leo García, que también participa de esta producción audiovisual dirigida por Lucas Shannon y protagonizada por Tomás Wicz.

#AttentionWhore mantiene el espíritu crítico del mensaje de Zero Kill ante las injusticias cotidianas y los males diarios que atentan, siempre, contra lo que se cree diferente.

El no binarismo que propone Unisex es producto de una forma renovada y libre de mirar el mundo, alrededor del pop electrónico, el rock y el trap. El álbum plantea una mirada limpia, actual y consciente de las luchas sociales de nuestra época. Un disco, pero también una forma de comunicar una imagen, de entender el mundo.

El futuro será Unisex, dice Benito y apuesta con este material a desetiquetar mentes, estilos, géneros y andamiajes ya obsoletos, que durante años determinaron la creación artística, y mostrar así una nueva forma de hacer música.

Zero Kill contó con la participación de varios músicos en vivo como: Juan Strambini en guitarras, Dana Bell en bajo, Lara Pedrosa en bajo, Franco Italiano en batería, Alejandro Castellani en batería y Pedro Bulgakov en batería y octapad.

En palabras de Benito:

Unisex no es para nada relacionado a la sexualidad ni mucho menos significa ‘para ambos sexos’. Tiene más que ver con un modo de vida, una filosofía. Mi visión utópica de un mundo sin frustraciones y sin inhibiciones parte desde una idea en la cual siento que sin dividirnos por género seríamos más felices. Todo lo que es visual en este proyecto ahonda ahí: el universo unisex es mi propia utopía de liberación. El mundo que tengo en mi cabeza. Pero no todo es ese ideal: en el universo Unisex aparece también la realidad y el mundo de hoy, y la montaña que debemos escalar para poder ser más libres. Los momentos de introspección, los desafíos románticos, el significado que le damos a la vida, la salud mental, la violencia del hoy, la aceptación de uno como es, los cuestionamientos de lo establecido, aunque sea para volver a establecerse, los extremismos revolucionarios, el deseo”.

Finalmente, mira el video de “#AttentionWhore” a continuación:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *