Weezer lanza video de su cover a A-Ha con Finn Wolfhard de Stranger Things

febrero 12, 2019
Weezer

Apenas hace unas semanas, Weezer lanzó un album sorpresa repleto de covers, llamado The Teal Album, como consecuencia del éxito de su cover a “Africa” de Toto

En el Teal Album, Weezer hizo covers a muchos temas clásicos del Pop que la mayoría de la gente conoce y reconoce. La noticia el día de hoy es que han lanzado el video de uno de ellos.

Con un tratamiento cinemático dan a conocer el video a su versión de “Take On Me”, el revolucionario video de los noruegos A-Ha, para el cual reclutaron a una estrella juvenil. En el video de su cover a “Africa”, el grupo reclutó como protagonista al comediante Weird Al Yankovic encarnando al líder de Weezer, Rivers Cuomo.

En esta ocasión es el joven actor Finn Wolfhard, famoso por la serie Stranger Things, quien asume el papel del cantante. Por si fuera poco, en el video aparecen los integrantes de la propia banda de Wolfhard, Calpurnia. Cabe mencionar que Calpurnia lanzó un cover de Weezer como su primer sencillo para Spotify,

El director del video, Carrick Moore Gerety, enfunda a Wolfhard en un atuendo de metalero de los 80 y peluca. El clip alterna técnicas novedosas digitales con la imagen más distorsionada de cámaras caseras de los 80 y la clásica animación “a lápiz” del video original de “Take On Me”.

Aquí el la versión de Weezer y la original de A-Ha

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *