Weezer estrenó hoy el esperado Black Album. Escúchalo aquí.

marzo 1, 2019
Weezer Black Album

Después de lanzar la sorpresiva colección de covers, The Teal Album , a principios de año, hoy se da a conocer The Black Album.

Como lo habían anunciado hace unas semanas, el día de hoy se liberó el disco número 13 de Weezer, The Black Album; cada uno de los 10 temas del disco fueron escritos por Rivers Cuomo en el piano de su casa, luego envió el material al productor Dave Sitek, quien después escuchó las canciones con el resto del grupo. En esta ocasión, Weezer, utilizó el álbum para experimentar con diferentes instrumentos, como el baterista Patrick Wilson en la guitarra y el bajista Scott Shriner en el sintetizador.

Tras el éxito viral e inesperado que tuvieron por el su versión de “Africa” de Toto hace unos meses, el estreno del nuevo álbum se vio retrasado. Dijo Cuomo en un comunicado:

“Africa” funcionó tan bien, que dejó al Black Album original en espera por tiempo indefinido, pero ahora tenemos un disco mucho más fresco.

Sin duda se trata de un trabajo experimental por parte de Weezer ya que no utilizaron su método tradicional de composición, además de que integraron nuevos instrumentos en sus temas.

A continuación el tracklist de la nueva producción.

  1. “Can’t Knock The Hustle”
  2. “Zombie Bastards”
  3. “High As A Kite”
  4. “Living in L.A.”
  5. “Piece of Cake”
  6. “I’m Just Being Honest”
  7. “Too Many Thoughts In My Head”
  8. “The Prince Who Wanted Everything”
  9. “Byzantine”
  10. “California Snow”

A continuación puedes escuchar The Black Album.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *