Ty Segall lanza álbum y sencillo con su nueva banda The C.I.A.

octubre 30, 2018
ty segall

Ty Segall está imparable este 2018. El anuncio del disco de su proyecto The C.I.A. fue acompañado con el video del primer sencillo “Pleasure Seeker”. 

Después de que el viernes pasado Ty Segall lanzara su más reciente producción Fudge Sandwich (un álbum de covers de artistas como John Lennon, Amon Duul II, The Grateful Dead y Funkadelic entre otros), el prolífico músico anuncia un nuevo álbum con su banda The C.I.A. 

El proyecto lo conforman Ty Segall en el bajo, su esposa Denee Segall en la voz, Emmet Kelly en otro bajo y R.E. Carlos en la batería. 

A principios de este año, la banda lanzó un cassette de 6 canciones que fue su primera producción, sin embargo ahora se preparan para lanzar lo que será su disco debut. El material homónimo de la banda será lanzado en Diciembre del 2018 vía In The Red Records.

El nuevo material de The C.I.A. contendrá 10 canciones, las cuales fueron grabadas y producidas por Ty Segall. Entre dichas canciones se encuentra “Pleasure Seeker”, el primer sencillo de este material. 

Aquí el video de “Pleasure Seeker” el primer sencillo de The C.I.A. 

¿Te gusta esta nota? Escucha Flamante – Los estrenos musicales que realmente lucen flamantes bajo la selección y conducción de Aretha Romero sólo por Convoy

Por Tonatiuh Barranco

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *