Ty Segall estrena “Class War”, un cover de The Dils

octubre 17, 2018

Este es el segundo sencillo de su nuevo disco Fudge Sandwich, su cuarto estreno del año. 

En medio de su gira acústica, Ty Segall prepara el lanzamiento de su nuevo disco. Fudge Sandwich será una recopilación de covers de distintos artistas admirados por él. Entre los homenajeados están: John Lennon (con “Isolation”), Neil Young (con “The Loner”), Grateful Dead (con “St.Stephen”), Funkadelic (con “Hit It and Quit It”), entre otros.

Según un comunicado de prensa, The Dils, la extinta banda de punk californiana de los 70’s encabezada por los hermanos Tony y Chip Kinman, estaba feliz con el cover e incluso éste último (Chip) mencionó: ”Ty Segall responde a las preguntas que Tony y yo nunca pensamos hacer con su versión de “Class War”, ¡Me encanta!”. 

Fudge Sandwich será el cuarto disco del año para Ty Segall, luego de que en enero lanzara Freedom’s Goblin, seis meses más tarde Joy (disco colaborativo con White Fence) y dos meses después, el más reciente material de su banda Gøggs. Lo cual no resulta muy extraño para el californiano pues en su prolifera carrera musical, cuenta con diez discos de estudio (uno con Ty Segall Band), tres EP’s además de los 22 materiales grabados con sus bandas y ex bandas.  

Con una canción que evoca la lucha de clases, Ty nos presenta el segundo adelanto de su nuevo disco Fudge Sandwich el cual será lanzado el próximo 26 de Octubre escúchalo aquí: 

Esta no será la primera vez que Ty Segall nos demuestre ser un hábil interprete de covers, pues un claro  ejemplo de esto es su Ep lanzado en 2015, titulado Ty Rex, el cual contiene reediciones de las canciones de la legendaria banda de rock británica Tyrannosaurus Rex (T. Rex), escúchalo aquí: 

¿Te gusta esta nota? Escucha Flamante – Los estrenos musicales que realmente lucen flamantes bajo la selección y conducción de Aretha Romero. Aquí

Fotografía y nota por Tonatiuh Barranco

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *