Ty Segall compartió una versión a capela de “Ice Plant”

julio 23, 2019
Ty Segall

Ty Segall continua promocionando su nuevo LP, para ello compartió un corte incluido en el mismo, se trata de una versión a capela de “Ice Plant”

Estamos acostumbrados al lado rockero de Ty Segall, incluso cuando vemos su lado más suave y adormilado, siempre hay una guitarra involucrada.

Eso es lo que hace de “Ice Plant”, canción incluida en su próximo álbum, First Taste, algo inusual. No solo por el hecho de no tener guitarras, tampoco hay bajo, batería o algún otro instrumento sonando, solo él y sus armonías vocales.

El mismo Ty Segall declaró: “’Ice Plant’ es un sueño, reflejo de mi infancia. Fue muy divertido cantar con la asombrosa Shannon Lay. Mi vecindario en Laguna Beach estaba y está cubierto de estas plantas y árboles de eucalipto que podían caer en el auto familiar y manchar la pintura. Alguna vez intentamos deslizarnos por las colinas repletas de esta hierba en invierno”.

First Taste se estrenará la próxima semana, para promocionarlo, Ty Segall & The Freeedom Band tendrán extensas residencias en Los Angeles, Brooklyn y Londres, donde tocarán discos completos de su catálogo, incluido el nuevo disco.

Escucha “Ice Plant” aquí:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *