Ty Segall anuncia “First Taste” su nuevo álbum

junio 5, 2019
Ty Segall

Manteniéndose fiel a su prolífico estado, Ty Segall anuncia una vez más un nuevo álbum, se titula First Taste y se lanzará el 2 de agosto a través de Drag City.

First Taste llega después de un gran 2018 en el que el rockero del garaje dejó caer un récord de covers (Fudge Sándwich) y uno de los mejores LP originales del año (Freedom’s Goblin).

Según una declaración,  First Taste es un esfuerzo más introspectivo en comparación con sus predecesores:

Las líneas de lucha serpentean a través de las canciones mientras Segall reflexiona sobre la familia, reencontrándose con el  pasado, anticipando el futuro. Patina a través de la unidad, la autoestima, los padres, todas las alegrías de una infancia llena de lluvia, mientras se extiende hacia afuera en el aquí y ahora, sintiendo un pulso compartido.

Junto con la exploración de nuevos temas personales, First Taste incorpora una amplia gama de nuevos instrumentos. Se utilizan saxofones, koto, grabadora, armonizador y mandolina, así como latón, bouzouki y “una pizca de teclas”.

Para dar el pitazo de salida al nuevo álbum, Segall está compartiendo un tema casi titulado Taste. Lo puedes checar aquí a través de su vídeo musical oficial, dirigido por Joshua Erkman:

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *