Manteniéndose fiel a su prolífico estado, Ty Segall anuncia una vez más un nuevo álbum, se titula First Taste y se lanzará el 2 de agosto a través de Drag City.
First Taste llega después de un gran 2018 en el que el rockero del garaje dejó caer un récord de covers (Fudge Sándwich) y uno de los mejores LP originales del año (Freedom’s Goblin).
Según una declaración, First Taste es un esfuerzo más introspectivo en comparación con sus predecesores:
Las líneas de lucha serpentean a través de las canciones mientras Segall reflexiona sobre la familia, reencontrándose con el pasado, anticipando el futuro. Patina a través de la unidad, la autoestima, los padres, todas las alegrías de una infancia llena de lluvia, mientras se extiende hacia afuera en el aquí y ahora, sintiendo un pulso compartido.
Junto con la exploración de nuevos temas personales, First Taste incorpora una amplia gama de nuevos instrumentos. Se utilizan saxofones, koto, grabadora, armonizador y mandolina, así como latón, bouzouki y “una pizca de teclas”.
Para dar el pitazo de salida al nuevo álbum, Segall está compartiendo un tema casi titulado Taste. Lo puedes checar aquí a través de su vídeo musical oficial, dirigido por Joshua Erkman: