Troye Sivan y Jónsi (Sigur Rós) colaboran en el soundtrack de Boy Erased

octubre 19, 2018

Ya podemos escuchar la canción “Revelation” en la que ambos artistas trabajan juntos y sabemos la fecha en la que estará disponible el soundtrack completo.

Junto con el trailer de Boy Erased, que salió en el verano, pudimos escuchar algunos fragmentos de la canción. Ahora que ha sido lanzada en todas las plataformas de streaming podemos escuchar completa esta interesante colaboración.

La canción utiliza un piano para darle un toque melancólico y esperanzador como ya hemos escuchado de Sigur Rós, la banda del Jónsi, y combina perfecto con la voz de Sivan.

Troye Sivan no solo interpreta esta canción para Boy Erased, él también actúa en la película, y fue precisamente que al ver una escena de la misma, junto con Jónsi se inspiraron para escribir “Revelation”.

Te presentamos la canción “Revelation” de Troye Sivan y Jónsi:

El soundtrack será lanzado en plataformas digitales el 26 de octubre y saldrá a la venta en físico el 2 de noviembre, fecha en la que también se estrenará la película en Estados Unidos. En este se incluirá otro tema de Jónsi y la música compuesta por Danny Bensi y Saunder Jurriaans (Ozark).

¿Te gustó esta nota? No te pierdas el podcast Sucesores en el que hablamos de aquellos músicos que han relevado a los grandes precursores. Escúchalo en Convoy.

Por Joel Chitica

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *