Trivium predijo la fecha de salida exacta del nuevo disco de Tool

mayo 8, 2019
trivium

Entre varios músicos que el año pasado predijeron la fecha del nuevo disco de Tool, fue Trivium quien acertó

Durante el festival Rock On The Range de 2018, varios músicos y bandas fueron cuestionados por el sitio Loudwire para que lanzaran una predicción acerca de cuándo sería la fecha de lanzamiento del nuevo disco de Tool. Casi un año después, Tool ha confirmado la fecha en que se publicará su nuevo material, aún sin título, y resulta que Trivium acertó en su pronóstico de manera exacta.

Ayer por la noche durante un concierto en Birmingham, Alabama, Tool proyectó en las pantallas de su show la tan esperada fecha de su primer disco en 13 años, desde ya queda marcado en el calendario el próximo 30 de agosto.

A partir de que se dio a conocer la noticia, varios han regresado a ver el video para corroborar si alguno de los encuestados acertó.

Entre los que dieron su pronóstico se encontraba Corey Taylor, Synyster Gates, Greta Van Fleet y Body Count, todos escogiendo algún viernes del calendario 2019. Brandon Saller, baterista de Atreyu, estuvo muy cerca al escoger el 23 de agosto; mientras que el frontman de Baroness, John Baizley se pasó por una semana al elegir el 6 de septiembre.

Sin embargo, Trivium fue la banda clarividente, más específicamente, su bajista Paolo Gregoletto, quien entre todas las fechas atinó a decir “la última semana de agosto”.

Mira el momento a continuación:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *