Thom Yorke toca en vivo “Unmade” del soundtrack de Suspiria

octubre 26, 2018
thom yorke

Thom Yorke ejecutó en el piano la canción en una sesión desde los estudios de la BBC para un a sesión de radio.

Ayudado por algunos loops, el piano y su voz, Thom Yorke le dio vida a “Unmade”, uno de los temas que compuso para el remake de la película Suspiria. El clip que se ha dado a conocer por medio de YouTube, forma parte de una actuación larga que se transmitirá en el programa de la locutora Mary Anne Hobb’s por medio de la estación BBC Radio 6, este domingo.

El álbum doble del soundtrack de Suspiria se lanzó el día de hoy por medio de la compañía XL Recordings, luego de compartir la versión en estudio de “Unmade” el día de ayer, al tiempo que anunciaba sus planes de trabajo en un nuevo álbum como solista “de alto contenido político”.

El líder de Radiohead ya había compartido varias canciones antes del lanzamiento, entre ellas “Suspirium”, “Open Again”, “Volk” y “Has Ended”.

El remake de Suspiria, el cual es dirigido por por Luca Guadagnino (Call Me By Your Name) se estrena en salas cinematográficas el día de hoy, luego de haber tenido su premier en el Festival de Cine de Venecia en septiembre.

Te recomendamos el podcast Precursores, donde encontrarás la historia de Radiohead. Escúchalo en Convoy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *