The Raconteurs presenta nueva canción “Help Me Stranger”

mayo 17, 2019
The Raconteurs

The Raconteurs están de regreso con nuevo disco y hoy presentaron su nueva canción “Help Me Stranger”, además del video que la acompaña

The Raconteurs están listos para regresar el próximo 21 de junio con su primer disco en 11 años, Help Us Stranger. Anteriormente, la banda de Jack White había presentado algunos avances de este nuevo disco con las canciones “Sunday Drive”, “Now That You’re Gone” y el cover a “Hey Gip (Dog The Slowness)”, y hoy han publicado “Help Me Stranger”.

El video que acompaña a la canción fue grabado en la misteriosa ciudad de Kimitsu, Japón, el clip fue dirigido por Yasuhiko Shimizu.

Además, The Raconteurs han anunciado una edición especial en blanco para la versión en vinilo de Help Us Stranger, misma que incluirá una portada alternativa y una chamarra con un diseño exclusivo, algunos vendrán acompañados también de una rara edición de prueba de 7 pulgadas y que no saldrá a la venta, ese vinilo incluye la canción “Hey Gip (Dog The Slowness)”, ambos lanzamientos serán el 21 de junio y solo estarán disponibles en disqueras independientes.

La gira de The Raconteurs para promocionar Help Us Stranger arrancará el 12 de julio en Detroit, Estados Unidos, hogar de Jack White.

Mira el nuevo video de “Help Me Stranger” a continuación:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *