The Raconteurs anuncia nuevo álbum después de una década.

abril 2, 2019
The Raconteurs

La banda formada por Jack White lanzará su primer álbum en 11 años el 21 de junio. Help Us Stranger será el tercer trabajo del grupo.

Luego de que el año pasado, la banda diera la noticia de que estaban en marcha los planes para un nuevo disco, después de que los cuatro integrantes de The Raconteurs regresaran a la acción tras lanzar dos nuevas canciones,  “Sunday Driver” y “Now That You’re Gone”; finalmente han revelado el nombre del nuevo material, Help Us Stranger, y la fecha de lanzamiento que será el 21 de junio de este año.

Help Us Stranger contendrá 12 canciones, incluyendo las dos lanzadas el año pasado, todas escritas por White y Benson, a excepción de una versión del sencillo de Donovan de 1965 “Hey Gyp (Dig the Slowness)”. El LP fue producido por The Raconteurs y grabado en White’s Third Man Studio en Nashville.

Además de los lanzamientos habituales,  se lanzará un paquete especial de “Vault” de Third Man Records que incluye un LP de vinilo de colores verde/negro/cobre de edición limitada; una portada lenticular exclusiva de imágenes en movimiento y un sencillo de 7 “con las primeras grabaciones “demo” de “Help Me Stranger” y “Somedays (I Don’t Feel Like Trying)”.

El tracklist de Help Us Stranger es el siguiente:

  1. “Bored and Razed”
  2. “Help Me Stranger”
  3. “Only Child”
  4. “Don’t Bother Me”
  5. “Shine The Light On Me”
  6. “Somedays (I Don’t Feel Like Trying)”
  7. “Hey Gyp (Dig The Slowness)”
  8. “Sunday Driver”
  9. “Now That You’re Gone”
  10. “Live A Lie”
  11. “What’s Yours Is Mine”
  12. “Thoughts and Prayers”

A continuación puedes conocer la portada de Help Us Stranger y escuchar las dos canciones que The Raconteurs ha liberado: “Sunday Driver” y “Now That You’re Gone”.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *