The Prodigy estrena nueva canción ‘We Live Forever’

octubre 29, 2018
the prodigy

The Prodigy lanzó “We Live Forever”, tema incluido en su próximo álbum de estudio, No Tourists el cual ya está disponible en servicios de streaming.

“We Live Forever” es uno de los temas más destacados del nuevo álbum y es un recordatorio de que The Prodigy es una banda que ha seguido su propia ruta por el subterráneo de la cultura pop desde el día uno. Dominaron la escena rave ilegal, retaron la legislación anti rave, y redefinieron la idea de lo que debe ser una banda.

Llevaron la música electrónica de Reino Unido al corazón de Estados Unidos, convirtiendo a jóvenes metaleros en ravers y a los ravers en metaleros… llegando a públicos globales sin comprometer su sonido.

No Tourists se trata de escapar y de querer descarrilarse con tal de no seguir el camino fácil, así lo explica Liam Howlett.

‘En esta era en la que vivimos, la gente se ha hecho más floja y se le ha olvidado explorar. Demasiada gente está permitiendo ser alimentada a la fuerza, con lo que sea.’

Dicha producción estará disponible en formato digital, en CD, cassette y vinilo doble de alto gramaje. Los paquetes exclusivos y ediciones limitadas están disponibles en la tienda oficial de la banda.

Por Laura Aguilar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *