The Hives estrena nueva canción I’m Alive, después de cuatro años de ausencia

mayo 17, 2019
the hives

The Hives está de regreso con una electrizante canción. Una fanfarria de guitarras suena en “I’m Alive”, sencillo lanzado por la disquera de Jack White, Third Man Records

Será el 28 de Junio cuando este nuevo sencillo de The Hives esté disponible en formato de vinil de 7 pulgadas. El tema fue producido por Dave Sardy (LCD Soundsystem, Marilyn Manson).

“I’m Alive” abre con unos arpegios de guitarra para después sumergirse en un torrente constante de guitarras aplastantes. El cantante Peele Almqvist pregunta, “Did you miss me, boys and girls/I crawled out of the underworld/And I’m alive!”

En un comunicado de prensa Pelle describe con detalle la canción.

Es un acto de desafío a la resiliencia. “I’m Alive” es una canción sobre salir de debajo de una roca y destruir toda la resistencia que suena como saluda de debajo de una roca y desutegra toda la resistencia porque es una banda saliendo debajo de una roca y desintegrando toda la resistencia. Usala en tu propia vida y ayuda a desintegrar tu propia resistencia!

En el comunicado, The Hives confirma que pronto anunciarán más detalles sobre su nuevo álbum, luego de siete años de ausencia discográfica. Mientras tanto, están listos para salir en una larga gira junto con Refused, además de tocar en festivales como el Mad Cool de España. el Lollapalooza en Estocolmo y el Punk Rock Bowling en las Vegas.

Escucha “I’m Alive” aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *