The Good, The Bad And The Queen estrenaron video musical

marzo 13, 2019

El video del súper grupo fue dirigido por el bajista de The Clash, Paul Simonon

The Good, The Bad And The Queen, el súper grupo británico formado por Damon Albarn de Blur, Paul Simonon de The Clash, Tony Allen, el ex baterista de Fela Kuti y el guitarrista de The Verve, Simon Tong han presentado el nuevo video para su tema The Truce of Twilight.

La noticia nos confirma además que el mismo Simonon dirigió el video, mismo que retrata a la banda en un cuarto vacío, que con el toque en blanco y negro nos hace sentir que estamos viendo un clip clásico.

Cabe destacar que para la filmación se utilizaron tres iPhones grabando en simultáneo.

The Truce of Twilight está incluida en el segundo álbum de The Good, The Bad And The Queen, Merrie Land, que fue lanzado en noviembre del año pasado y fue co-producido por Tony Visconti, quien colaboró durante mucho tiempo con David Bowie.

El disco llegó una década después de su primer trabajo, titulado con el mismo nombre de la banda y que fue producido por Danger Mouse.

The Good, The Band And The Queen tienen una agenda llena con varios conciertos durante la próxima primavera en Inglaterra, empezando el 30 de marzo con el 6 Music Festival en Liverpool.

Mira el nuevo video para The Truce Of Twilight a continuación:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *