The Drums da a conocer nueva canción titulada “626 Bedford Avenue”.

febrero 26, 2019
The Drums

La canción formará parte de su nueva producción discográfica, Brutalism que saldrá a la venta el 5 de Abril a través de ANTI-Records.

The Drums anunció el mes pasado el lanzamiento de su quinto álbum de estudio, Brutalism, y compartió su primer sencillo llamado “Body Chemistry” el día de hoy dan a conocer el tema “626 Bedford Avenue”, que se convierte en el segundo tema promocional del disco.

Respecto a la nueva canción, el líder de The Drums, Jonny Pierce, comenta:

Soy un gran creyente en ser vulnerable en las relaciones personales, y en mantener la guardia baja. Esta canción habla sobre cómo yo a veces me hago disponible emocionalmente a gente que no lo hace recíprocamente por sus propias inseguridades y la frustración que conlleva… Esta canción es mi exploración irónica de esas ideas: ser amable, no tomar mierda de nadie, y aprender a hacer que la gente se sienta responsable de sus propias decisiones, sin dejar de sentir empatía por ellos

The Drums lanzó el aclamado Abysmal Thoughts en 2017. Ahora, dos años más tarde, The Drums lanzará Brutalism, posiblemente con la mejor colección de canciones en diez años de trayectoria de la banda. El álbum fue co-producido por Pierce y fue escrito y grabado entre Nueva York y un estudio en Stinson Beach.

Después de un doloroso divorcio y un periodo difícil viviendo en Los Angeles, Pierce decidió realizar este disco como parte del proceso de duelo. Comenta:

Estaba exhausto, vacío y saboteándome, enfiestando demasiado, pero realmente huyendo del dolor. Fue una espiral hacia abajo.

El resultado de este proceso le dio a The Drums la música más honesta y cercana que hayan creado hasta la fecha.

A continuación el Tracklist de Brutalism:

1. Pretty Cloud
2. Body Chemistry
3. 626 Bedford Avenue
4. Brutalism
5. Loner
6. I Wanna Go Back
7. Kiss It Away
8. My Jasp
9. Blip Of Joy

Escucha aquí la nueva canción de The Drums, “626 Bedford Avenue”:

Escucha también el primer sencillo de Brutalism, “Body Chemistry”:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *