The Cranberries lanzan All Over Now primer sencillo de su álbum final

enero 15, 2019
the cranberries

Hoy que se cumple un año de la muerte de su vocalista Dolores O’Riordan, The Cranberries lanza el melancólico sencillo “All Over Now” de su álbum In The End.

La voz de Dolores O’Riordan fue grabada en demos que estuvo realizando para los 11 temas del álbum, 15 días antes de su muerte en Enero de 2018. En Marzo del año pasado, la banda anunció sus planes de terminar el álbum, como una forma de honrar a su compañera, pues según señalaron, la cantante estaba muy entusiasmada de trabajar en ello.

En un comunicado, el grupo detalló el proceso de finalizar el álbum In the End:

Luego del devastador fallecimiento de Dolores en Enero de 2018, nos tomamos un tiempo y decidimos posponer todos los planes. Conforme fue pasando el tiempo, pensamos que deberíamos honrar a nuestra gran amiga y compañera de banda. Esto fue un proceso verdaderamente doloroso. Recordamos cómo Dolores estaba muy emocionada por estar trabajando en este nuevo álbum y volver a viajar para tocar las canciones en vivo, y nos dimos cuenta que lo más significativo que podíamos hacer era terminar el álbum que comenzamos con ella. Sentimos que esto es lo que ella hubiera querido. Hablamos con la familia de Dolores y todos estuvieron de acuerdo.

La banda también señaló que hubo “muchos momentos difíciles durante las sesiones de grabación, particularmente durante los primeros y últimos días, saber que nunca podríamos tocar estas canciones en vivo lo hizo más difícil”.

Será el 26 de Abril cuando aparezca In The End, mismo que ya se puede comprar en preventa en el sitio oficial de la banda. Previamente el grupo lanzó la reedición de su álbum debut de 1993Everybody Else Is Doing It, So Why Can’t We?, con motivo de los 25 años de su aparición.

Escucha “All Over Now” aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *