The Cranberries estrena el sencillo “Wake Me When It’s Over”, escúchalo aquí.

marzo 19, 2019
The Cranberries

La canción aparecerá en el próximo álbum final del grupo, In the End, y se une a los dos sencillos previos “All Over Now” y “The Pressure”.

Después del triste e inesperado deceso de Dolores O´Riordan el 15 de enero de 2018, In the End será el último trabajo discográfico de la banda que se perfila entre las obras más completas que hayan producido. Luego de dar a conocer dos canciones en semanas recientes, hoy The Cranberries libera ” Wake Me When It´s Over”. Noel Hogan, guitarrista principal de la banda declaró sobre el tema:

 ” Wake Me When It’s Over” es una canción en la que Dolores había estado trabajando por un tiempo. Es una canción divertida de tocar y es brillante y muy estimulante. Es una canción muy clásica de Dolores con un verso suave y un coro enorme.

In the End fue producido por Stephen Street, quien ya había colaborado con The Cranberries en sus 4 álbumes anteriores. La génesis del disco comenzó en mayo de 2017 mientras la banda estaba de gira. Para el invierno de 2017, Noel y Dolores habían escrito y presentado las once canciones que eventualmente aparecerían en el álbum. “Dolores estaba tan emocionada por la posibilidad de hacer este disco y volver a viajar por todos lados para tocar las canciones en vivo”, recuerda Noel.

In the End, el último disco de The Cranberries, saldrá a la venta el 26 de abril. A continuación puedes escuchar ” Wake Me When It’s Over”, el tercer sencillo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *