The Chemical Brothers estrenan video y nueva canción: “MAH”

enero 7, 2019
The Chemical Brothers

El duo The Chemical Brothers están por lanzar un nuevo álbum este año y el día de hoy dieron a conocer un nuevo sencillo de su próxima producción

Previamente nos ofrecieron el sencillo “Free Yourself”, acompañado de un video con una multitud de robots bailarines. El día de hoy, el duo está de regreso con otro track del álbum que llevará por nombre No Geography, el cual se espera que aparezca en algún punto de la primavera de este año.

El nuevo sencillo lleva por nombre “MAH”, lo cual son siglas que significan “Mad As Hell”. No confundirla con la canción del grupo U.S. Girls que comparte el mismo título.

Desde luego, la canción viene acompañada de un video tomado en vivo y algunos rostros muy peculiares. Las luces y los visuales están a cargo de Adam Smith & Marcus Lyall. Se filmó durante una presentación de The Chemical Brothers en el Alexandra Palace de Londres.

El año pasado, la dupla anunció fechas de su gira mundial, la cual dará inicio el 12 de Mayo en la Ciudad de México, en el Pepsi Center WTC, el cual ya se encuentra totalmente agotado.

Te recomendamos el podcast Precursores donde encontrarás la historia completa de The Chemical Brothers. Escúchalo en Convoy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *