The Chemical Brothers estrenan video de la canción We’ve Got To Try para Fórmula 1

marzo 8, 2019
chemical brothers

La Fórmula 1 anunció un remix de The Chemical Brothers de tres segundos que será su nueva identidad sonora a nivel global

Durante décadas el dúo de Reino Unido, The Chemical Brothers, han tenido uno de los mejores catálogos de videos musicales de todos los tiempos. Directores como Michel Gondry y Spike Jonze han hecho algunos de sus mejores trabajos con The Chemical Brothers, tal vez sea su visión, o tal vez su música funcione como un lienzo en blanco para que los directores propongan ideas memorables.

En “We’ve Got To Try” el director es Ninan Doff, cuenta la historia de un perro callejero que se convierte en propiedad de un laboratorio de ciencias y es preparado para ser piloto de Fórmula 1

No es noticia nueva que desde hace mucho tiempo Tom Rowlands y Ed Simons de The Chemical Brothers, son fans de la Fórmula 1 en donde han hecho apariciones constantemente en los grandes premios.

Ellos han remezclado “We’ve got to try”, acelerándola a 15.000 pulsaciones por minuto, haciendo referencia a las 15.000 revoluciones por minuto de los motores, en una versión de tres segundos llamada “WGTT15000BPM F1 NEEEUM MIX”, el resultado es un ruido rápido que suena bastante como el “NEEEUM” de los bólidos a toda velocidad.

Tom Rowlands comentó que utilizan mucha tecnología para hacer música como la Fórmula 1, además ve muchas similitudes entre la emoción y la pasión de una carrera y la experiencia que la gente obtiene en un conciertos. “Estábamos muy emocionados cuando escuchamos que la F1 quería usar una de nuestras canciones en su campaña, pues el impulso y el desafío de crear la combinación más rápida provinieron de la F1, era algo que nos interesaba seguir como un ejercicio técnico. Trabajamos duro y en conjunto para hacer que algo nuevo y dinámico sucediera”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *