Stereo Total está por estrenar Ah! Quel Cinéma! y hoy lanzaron un nuevo sencillo

julio 3, 2019
Stereo Total

Stereo Total estrenó el video de su nuevo sencillo, “Einfach Kompliziert”, incluido en su próximo disco Ah! Quel Cinéma!

El dúo francés-alemán Stereo Total tienen poco más de 25 años haciendo música bailable con toques minimalistas de garage y avant-garde y el próximo 12 de julio estrenarán su nuevo álbum, Ah! Quel Cinéma! con Tapete Records y para prepararnos rumbo al estreno llegó “Einfach Kompliziert” (“Simply Complicated”).

Este disco es el número 12 en la historia de Francoise Cactus y Brezel Göring, pero ellos mantiene su estilo sin importar el paso del tiempo, al respecto de este nuevo sencillo declararon:

“Cuando terminamos las grabaciones de nuestro nuevo disco, Ah! Quel Cinéma!, Gunther (el jefe de nuestra disquera, Tapete Records) nos pidió que grabáramos algunas canciones adicionales que “tuvieran el sonido típico de Stereo Total” (él pensaba que el resto del material estaba muy lejos de serlo). Nosotros no sabíamos como podría sonar una típica canción de Stereo Total, ¿algo simple quizá? Así que terminamos grabando esta canción, es difícil ser simple”.

“Einfach Kompliziert” de hecho suena como una clásica canción de Stereo Total, aquí la podrás escuchar y ver el video que ellos mismos hicieron para la canción: “Además de las grabaciones en Super-8, el video costó cero Euros, usamos solo accesorios que encontramos”

Además, la banda aseguró a todos los fans que los cactus que se pintaron en el video, fueron obra de un jardinero profesional y usando pintura especial: “NINGUNA FLOR FUE LASTIMADA PARA ESTE VIDEO”.

Mira aquí la portada y el tracklist de Ah! Quel Cinéma! y el nuevo video para “Einfach Kompliziert”:

Stereo Total Ah! Quel Cinéma!

Stereo Total – Ah! Quel Cinéma!:
1. Einfach
2. Ich bin cool
3. Mes copines
4. Cinemascope
5. Methedrine
6. Die Dachkatze
7. My Idol
8. Hass-Satellit
9. Brezel says
10. Le Spleen
11. Sur un fil
12. Dancing with a Memory
13. Keine Musik
14. Elektroschocktherapie

También escucha algunas de las otras canciones que se incluyen en el nuevo disco de la banda:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *