Stephen Malkmus estrenó video para “Rushing The Acid Frat”

febrero 21, 2019
Stephen Malkmus

Stephen Malkmus, fundador de Pavement presentó el video que acompaña a su más reciente sencillo incluido en su nuevo disco

Stephen Malkmus está de manteles largos pues su más reciente material llamado Groove Denied saldrá a la venta el próximo 15 de marzo y ahora da la noticia sobre el lanzamiento del videoclip de la canción “Rushing The Acid Frat” incluida en el mismo.

Aunque desde 1999 decidió llevar su carrera por la ruta solista, está ocasión será la primera que no lo acompañarán sus músicos de The Jicks, esto porque decidió crear todas las pistas con Ableton Live, software especializado que se utiliza para crear música.

Es así como Stephen Malkmus nos muestra una nueva etapa en su faceta de compositor, que compara la forma en que sus hijas jugaban con su iPhone  y en sus palabras define: “Solían hacer a estas chicas en mi iPhone, eligiendo su color de pelo, vestido, etc. Ese deslizar y mover intuitivo. Cortar y mover las ondas. Una forma de pensar al estilo Apple”.

Groove Denied está repleto de cajas de ritmo, sintetizadores y efectos, algo que difícilmente podríamos comparar con el resto de la carrera de Stephen Malkmus, pero que a su vez resulta una interesante aventura que debe ser escuchada.

Igual de valioso es el video de “Rushing The Acid Frat” creado por Robert Strange y que lleva a esta canción, inspirada en los recuerdos de Malkmus en la universidad, a un nivel de alucinación y buena vibra que contagiará a más de uno.

Falta menos de un mes para poder escuchar el disco completo, pero por ahora puedes disfrutar del clip a continuación:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *