Stella Donnelly, comparte su nuevo sencillo, “Tricks”

febrero 27, 2019
Stella Donnelly

“Tricks” formará parte de su álbum debut Beware of the Dogs que saldrá a través de la disquera Secretly Canadian.

Después de lanzar las canciones, “Lunch” y “Old Man,” la cantante y compositora australiana, Stella Donnelly, compartió su  nuevo sencillo,“Tricks” de su álbum debut Beware of the Dogs,  que saldrá  a la venta próximo  8 de marzo a través de Secretly Canadian.   El video complementario fue dirigido por Nick McKk y la músico australiana Julia Jacklin, y fue grabado en Melbourne.

“Esta canción es un acercamiento juguetón a la ‘identidad australiana’ y un ataque libre a los tontos que solían gritarme mierda cuando tenía actuaciones en las que tocaba covers en domingo. Probablemente me sirvió bien cantar ‘Wonderwall’  cada fin de semana”.

Además, Stella Donnelly presentó otras tres canciones nuevas de Beware of the Dogs,  “U Owe Me,” “Allergies,” y el tema homónimo “Beware of the Dogs”  para Tiny Desk Concert de NPR Music.

Donnelly se presentó  en el continente americano a finales de 2017 con el lanzamiento de la canción “Boys Will Be Boys,” que escribió en 2016 sobre sobrevivientes de acoso sexual. Desde entonces, estuvo de gira promoviendo su EP Thrush Metal antes de regresar a Australia para grabar Beware of the Dogs.

Aquí el tracklist de Beware of the Dogs:

  1. Old Man
  2. Mosquito
  3. Season’s Greetings
  4. Allergies
  5. Tricks
  6. Boys Will Be Boys
  7. Lunch
  8. Bistro
  9. Die
  10. Beware of the Dogs
  11. U Owe Me
  12. Watching Telly
  13. Face It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *