Spoon lanza nueva recopilación y sencillo. Escúchalo aquí

junio 20, 2019
Spoon

Spoon lanzó hoy su nueva recopilación junto con el sencillo “No Bullets Spent”.

Durante su carrera de casi tres décadas, Spoon ha refinado continuamente su legado dentro del llamado indie rock. Su característico sonido ha prevalecido pero la distancia entre los discos A Series of Sneaks (1998), Ga Ga Ga Ga Ga (2007) y Hot Thoughts (2017) es significativa.

Este verano, en una jugada acorde a su capacidad estadista, resumirán todas sus producciones hasta el momento en una compilación de grandes éxitos titulada Everything Hits At Once.

Spoon Everything Hits At Once

La colección, que ya se puede pre ordenar a través del sitio oficial, incluye 12 sencillos clásicos de Spoon aunque ninguno anterior a su disco del 2001, Girls Can Tell, además, una nueva canción se incluirá titulada “No Bullets Spent” que el día de hoy acompañó la noticia del lanzamiento.

La energía rítmica y el aislamiento instrumental de la banda están muy presentes en el tema. Los sobresalientes riffs de guitarra es otra de las características familiares haciendo que el sencillo suene a una verdadera celebración a su larga carrera musical.

Las letras de Britt Daniel hacen referencia a las luchas sociales y de clases con líneas como -Nadie a quien culpar ni balas para gastar, todo lo que necesitamos ahora es un accidente”.

En una descripción que acompaña al álbum Everything Hits At Once, Britt Daniel explica,

“La idea de hacer un Grandes Exitos nos vino un par de veces. Primero no estaba realmente seguro de ello pero recordé cuando tuve mi primer disco de The Cure que fue la recopilación Standing On A Beach, cuando tuve mi primer disco de New Order fue la recopilación Substance. Así conocí a esas bandas y con ello volví a sus inicios, aún escucho esas composiciones. Me encanta un LP de grandes éxitos cuando se hace bien, puede ser algo importante por sí mismo”

Aquí el tracklist de la recopilación así como el sencillo lanzado para su promoción, “No Bullets Spent”,

01 “I Turn My Camera On”
02 “Do You”
03 “Don’t You Evah”
04 “Inside Out”
05 “The Way We Get By”
06 “The Underdog”
07 “Hot Thoughts”
08 “I Summon You”
09 “Rent I Pay”
10 “You Got Yr Cherry Bomb”
11 “Got Nuffin”
12 “Everything Hits At Once”
13 “No Bullets Spent”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *