Soundgarden lanza el video “Blind Dogs” de la película “Live From The Artists Den”

mayo 31, 2019
soundgarden

Soundgarden, junto con The Chris Cornell Estate, UMe y Artists Den, anunció recientemente una serie sin precedentes de eventos inmersivos y una serie de productos titulados Soundgarden: Live From The Artists Den.

El 17 de febrero de 2013, Soundgarden concluyó una gira invernal por los Estados Unidos en apoyo de King Animal, su primer álbum de estudio en más de 16 años, con una grabación especial de Live From The Artists Den en el Wiltern de Los Ángeles.

Soundgarden mezcló nuevas canciones con éxitos clásicos de radio y rarezas interpretadas en vivo por primera vez frente a una multitud entusiasta. El concierto se ha convertido en el espectáculo en directo de Soundgarden más solicitado de todos los tiempos para su estreno oficial.

Las 29 canciones, de casi dos horas y media de duración, abarcan el rico legado musical de la banda, desde sus primeros años con “Hunted Down”, pasando por sus monumentales álbumes Badmotorfinger y Superunknown, respectivamente, con “Outshined” y “Black Hole Sun”, hasta su último disco, con casi todas las canciones de King Animal, incluyendo “By Crooked Steps” y “Been Away Too Long”.

Live From The Artists Den presenta 21 canciones nunca antes publicadas en una película de concierto de Soundgarden, incluyendo 17 que hacen su primera aparición en un álbum en vivo, y destaca “Blind Dogs”, que la banda tocó en el escenario por primera vez en el show de Wiltern.

Seis años después de la grabación original, Artists Den, en colaboración con UMe, lanzará una selección de productos para Soundgarden: En vivo desde The Artists Den el 26 de julio.

Puedes escuchar un poco más sobre la historia de Soundgarden en el Podcast de Precursores en la app de Convoy. Aquí el video de “Blind Dogs”:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *