Sofi Tukker y Bomba Estéreo lanzan “Playa Grande”

junio 3, 2019
Sofi Tukker

El dúo estadounidense Sofi Tukker presentó su nuevo sencillo “Playa Grande”, en el que trabajaron con Bomba Estéreo

Sofi Tukker compartió su nuevo sencillo “Playa Grande”, el cual contó con la participación de Bomba Estéreo y que llena de vibra tropical con su idea de dejarte llevar y bailar.

Tambien se presentó el video de la canción, donde Sophie y Li de Bomba Estéreo bailan entre los versos en español, inglés y portugués para hacer una declaración: “¡Vamos a bailar! ¡Bailar! ¡Bailar!”.

En vivo ya se ha escuchado “Playa Grande”, fue en Coachella cuando Bomba Estéreo la presentó por primera vez y para el cierre de año Sofi Tukker hará lo propio con una gira.

El video, grabado en Colombia, fue obra de Mac Boucher, quien ya trabajó con el dúo en los audiovisuales de “Best Friend”, “Batshit” y “Fuck They”, al respecto de “Playa Grande” comentó:

“La idea detrás de ‘Playa Grande’ era celebrar a la naturaleza y a los elementos. Fuego, agua, tierra y aire. Esto se sintió tan natural a la vibra de Sofi Tukker, Bomba Estéreo y al medio ambiente en el que estábamos. Pensamos en Li, viviendo en la playa e invitándonos a su pequeño trozo de paraíso reflejaría el espíritu de la naturaleza, y dar el salto a la Diosa del océano fue una evolución natural.

Incorporar símbolos atemporales como el sol y la luna hizo que las imágenes fueran más completas. Y atando todo junto con una tierra que se ve fantástica, que parece ser otro planeta, pero que también nos recordó que este es nuestro hogar.”

“Lo único más divertido que hacer una canción con una de nuestras bandas favoritas de toda la vida es pasar una semana con ellos en su ciudad natal filmando un video con una de nuestras bandas favoritas de todos los tiempos.” Dijo Tucker sobre la experiencia.

Y añadió: “Este video fue la excusa perfecta para volar a Colombia, pasar el rato y acercarnos a Bomba Estéreo, hacer las actividades más divertidas posibles. Anduvimos en caballos en la playa, estuvimos en un barco, fuimos a nadar, hicimos una fogata en la playa en donde Li dirigió un orgasmo colectivo, y nos vestimos en ropa de Colombia”. 

Puedes ver el video de “Playa Grande” aquí:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *