Snow Patrol lanza nueva canción para celebrar su aniversario. Escúchala aquí.

julio 2, 2019
Snow Patrol

Snow Patrol presentó la canción “Time Won’t Go Slowly”, que forma parte de un próximo proyecto que marca el 25 aniversario de la banda.

La banda declaró que “Time Won’t Go Slowly” es la primera pieza musical de su próximo proyecto de aniversario. “Hemos estado trabajando en el estudio durante los últimos meses en un proyecto para celebrar los 25 años de Snow Patrol”.

El último material que lanzó la banda, después de 8 años, fue Wildness el año pasado. El álbum que debutó en el número 2 de ventas en el Reino Unido y del cual se desprendieron sencillos como “Don’t Give In” y “Life on Earth”.

Recientemente Snow Patrol se vio obligado a cancelar una serie de fechas de giras europeas, incluida su aparición prevista en Glastonbury, debido al grave problema con el cuello del guitarrista-pianista Johnny McDaid, que requirió cirugía inmediata.

El guitarrista Nathan Connolly tampoco ha podido tocar a causa de un daño nervioso, aunque ha empezado a mejorar, de acuerdo a un anuncio en redes sociales

“Time Won’t Go Slowly” fue producido por el guitarrista y pianista Johnny McDaid. La canción melancólica refleja cómo el tiempo vuela en una relación romántica.

Escucha “Time Won’t Go Slowly”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *