Slipknot comparte un extraño teaser de las sesiones vocales de su nuevo álbum.

marzo 27, 2019
Slipknot

En semanas pasadas, Corey Taylor compartió una foto desde el estudio y declaró que Slipknot estaba trabajando en un nuevo álbum que será lanzado el 9 de agosto.

En el video de un minuto a que se compartió a través de la cuenta de Twitter de Slipknot, se alcanzan a distinguir voces muy lentas y distorsionadas. A los 28 segundos, aparece un texto en pantalla que dice: “”SMPTE UNIVERSAL LEADER”,  aunque no está claro cuál es su significado.

Antes de la fecha de lanzamiento del nuevo material discográfico, Slipknot estará la gira Knotfest Roadshow con Gojira, Behemoth y Volbeat a través de Estados Unidos este verano. Pero antes realizarán algunas fechas en Europa, incluido el festival Download del Reino Unido donde serán headliners, pero no podrá contar con Chris Fehn, quien dejó la banda la semana pasada .

Ayer, el rapero británico Kid Bookie lanzó una nueva versión de su pista de 2018 “Stuck In My Ways” con una aparición especial de Corey Taylor. 

A continuación puedes ver el teaser que dio a conocer Slipknot sobre su nueva producción discográfica que saldrá a la venta el próximo agosto.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *