Slash y Myles Kennedy and the Conspirators estrenan video, Call of the Wild

febrero 18, 2019
Slash

“Call of the Wild” es el título del sencillo tomado del álbum Living the Dream, de Slash yMyles Kennedy and the Conspirators, lanzado en Septiembre pasado.

Grabado en Polonia durante la gira de la banda, Living the Dream Tour, que marca el cuarto trabajo de Slash como artista solista y el tercero en colaborar con la banda liderada por Myles Kennedy.

En entrevista para el portal Blabbermouth, al respecto de su nuevo video, Slash comentó que:

“La canción tiene un riff que se me ocurrió durante un descanso que nos tomamos durante la gira de World on Fire. No recuerdo cómo o por qué surgió, solo recuerdo que me gustó y sentí algo poderoso en él. Desde ese momento, sentí la necesidad de regresar a tocarlo y crear algo en torno a eso.”

Myles Kennedy también mencionó sobre el tema:

“Es probablemente mi riff favorito del disco. Toda la canción salió muy natural. La canción habla acerca de la idea de derrumbar este mundo basado en la obsesión por la tecnología en el que vivimos. Darnos cuenta de que es momento de desconectarnos y regresar a valorar la esencia de vivir.

Es una progresión natural de nuestro anterior trabajo, World on Fire. Es un poco más diverso y más estructurado, con canciones más cortas y directas al punto. No hay tantos “viajes sonoros épicos” como en nuestro anterior disco, pero si tenemos canciones que son viajes, como “Lost Inside the Girl”. En general, muchas de estas canciones son declaraciones muy precisas, pero se escucha mucho el sonido que la banda ha desarrollado a través de los años. Nos sentimos muy orgullosos de este disco.”

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *