Sharon Van Etten compartió el video de “No One´s Easy To Love”

junio 19, 2019
Sharon Van Etten

Sharon Van Etten sigue la promoción de Remind Me Tomorrow con el lanzamiento del video para “No One’s Easy To Love”

La cantante Sharon Van Etten está teniendo un gran año, desde el lanzamiento de Remind Me Tomorrow ha pisado distintos escenarios. Regresó al show de Jimmy Kimmel, al programa de Ellen DeGeneres y tuvo una presentación con Jimmy Fallon.

Su canción “Comeback Kid” se incluyó en la lista de las 25 canciones más importantes del momento según The New York Times Magazine, mientras que “Seventeen” fue reconocida como la mejor canción de 2019 por Elle y Esquire.

Ahora presentó el video de “No One´s Easy To Love”, en el que vemos a la cantante vagando en las calles de una ciudad extraña y vacía, sola con sus pensamientos y reflexionando acerca del amor, el perdón y lo errante que puede ser la humanidad.

El video fue dirigido por Katherine Dieckmann, cabe destacar que también se encargó del video para “Jupiter 4” y su fotografía aparece en la portada de Remind Me Tomorrow. Fue filmado en la Empire State Plaza de Albany, Nueva York, y la cantante declaró estar contenta con el resultado:

“Feliz de compartir otro video que hice con mi querida amiga Katherine Dieckmann. Duro, simple, franco. Ella me permitió ser yo misma mientras tomó las riendas capturando mi performance en su parte favorita del centro de Albany”.

Mira aquí el video:

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *