Seinfeld inspira a nueva banda de grindcore

noviembre 14, 2018

Los miembros son músicos de bandas reconocidas de este subgénero del Metal 

Para todos aquellos fans de Seinfeld y el Metal, ahora pueden unir sus dos pasiones, pues hay un nuevo proyecto musical que combina estos dos.

Grindfeld es el nombre de la nueva banda, conformada por Jared Klein, de Rivers of Nihil, Joel Moore, de Wretched, y Monte Barnard, de Alterbeast y The Kennedy Veil.

En un comunicado la banda anuncia su nuevo EP, titulado 5 Songs About Nothing:

“Después de lo que parece una vida de verlo de nuevo, repeticiones, y quedar dormidos con la misma pista de risas una y otra vez, ex y actuales miembros de Wretched, Alterbeast, The Kennedy Veil y Rivers of Nihil, decidieron que había más de este simple programa sobre “nada”.

Nacidos de un amor mutuo al Death Metal, observaciones comicas, café y Hardcore, Grindfeld es un proyecto construido sobre el miedo existencial escondido bajo la superficie de la vida diaria.

Para fans de: Death Metal, café, camisas de pirata, Hardcore, Grindcore, desperdiciar tu vida preocupándote por minucias de cada evento diario,comedias de stand up.
No es para fans de: Kenny Bania, Nazis.
Cada canción es una sinopsis de un episodio, resaltando la cúspide de la calidad de las comedias de televisión.”

5 Songs About Nothing se lanza el 23 de Noviembre. Puedes escuchar The Contest ahora mismo, y puedes pre-comprar el EP en el bandcamp de la banda. Otras canciones en el EP son The Soup Nazi, The Limousine, The Bizarro Jerry, y The Letter.

Por Luis Barajas

¿Te gusta esta nota? Te recomendamos el podcast Pandemonium, con lo mejor del Metal. Escúchalo en Convoy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *